Bananity, LOVES & HATES

3/22/2012 0 Comments



En esta entrada os hablaré de otra red social nueva y del momento llamada Bananity.
En esta entrada me voy a excluir de explicaros Bananity personalmente ya que ellos nos la explican de una forma diferente y atractiva:
Bananity es la comunidad virtual de las pasiones humanas. Nacida con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona, en Bananity cada uno se define a través de aquello que ama u odia: desde un vino a una película, un personaje, novela o ciudad, un comportamiento o una idea... En definitiva, todo aquello que pueda provocar alguna emoción, despertar interés o generar debate. 
Cada elemento sobre el que votar, opinar o debatir es una bananity. Gracias a la sencillez de la interfaz y a su potente buscador, las bananities son creadas por los usuarios de forma muy ágil.
El perfil de usuario se construye a partir de sus votaciones. El sistema conecta todos los “Loves” y “Hates” para sugerir nuevas experiencias, usuarios muy afines y recomendaciones inteligentes. 
Se crea así una red de personas más allá del círculo habitual de amigos, que comparte sugerencias, pasiones y debates y crece descubriendo nuevas experiencias y maneras de disfrutar de ellas.
¡Únete a la sociedad Banana!
Pienso que Bananity es una gran iniciativa porque con ella siempre se podrá saber lo que piensa la gente respecto cualquier cosa.

Como último apuntes os diré que a sido galardonada como Mejor iniciativa online española y latinoamericana 2011 (Genbeta) y hace poco les premiaron con el eAwards al proyecto más original 2012.

Josep López

@josepjlh

0 comentarios: