Un cocodrilo se ha escapado del zoológico y corre por la ciudad

3/17/2010 0 Comments

Noticias fictícias:

¡Un cocodrilo corre por la ciudad!

Esta mañana, el zoo Barcelona, vinieron los de las jaulas para poner unas nuevas. Cuando llegaron a los cocodrilos, como estaban muy habrientos, intentaron escapar aunque solo uno pudo salir. Pudo escaparse del zoo sin que nadie lo viese. Cuando los contó, despues de poner las jaulas, faltaba uno. Se dieron cuenta de que salió y atacó a la gente de la calle porqué llegaron muchas quejas al director, como esta:

Señor director, me dirijo a usted con una queja: Mi novia, Kenia Sanchez Sanchez esta ingresada en el hospital con unas heridas muy graves en las manos. Suponemos que el cocodrilo que la agredió es vuestro, ya que tiene vuestra insignia en el estomago.
Le pido por favor que intenten capturarlo y traerlo de vuelta al zoo. Me parece que lo que hicieron es algo muy grave y a la vez vergonzoso. Creo que le interesa saber que mi demanda a la policia ya esta puesta.
Atentamente,
Antonio Bueno Vergara

ALEXANDRA RAGALIE GABRIELA

¡Ja se dijo en el zoo!

Ja se dijo que la jaula de los cocodrilos se tenia que cambiar pero el ayuntamiento no hizo caso. Es intolerable que no, nos hablan dicho nada, hasta que fuese hacia la ciudad el cocodrilo. El problema es que se puedan escapar más animales, por sus jaulas antiguas, que se pueden romper. Y encima al director le llegaron muchas demandas. Esperemos que pongan una jaula nueva . Esperemos que capturen al cocodrilo.

JOSEP LOPEZ HERNANDEZ

Josep López

@josepjlh

0 comentarios: