Hancock (2008)

10/08/2009 0 Comments

Titulo: Hancock
Año en que se hizo: 2008
Director: Peter Berg
Actores principales: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrel Foster, Lauren Hill, Valeire Azlynn...
Resumen del argumento:
Es una película que va de un super héroe que es muy fuerte, vuela y es indestructible. El va salvando el mundo, encerrando a ladrones... pero va haciendo destrozas, así que lo meten en la cárcel. Cuando lo meten en la cárcel hay más atracos y mas robatorios hasta que al final hay un atraco en un edificio con rehenes y lo necesitan. Cuando esta intentando coger a los ladrones necesita ajuda y el sabe que no esta solo y hay otra mujer super héroe. Esa mujer al final lo ve por la tele y va ha ajudar-le hasta que al final, cojen a los ladrones. Pero si los dos superhéroes están juntos pierden los poderes.
Anécdotas del rodaje:
Durante el rodaje tubieron que cortar una autopista durante cinco días.Precisamente en la casa en que vivía el señor al cual hancock le salvo la vida en la película, era el decorado más importante de la película y se construillo con electricidad i agua corriente, y estaba en la calle en la viven las protagonistas de la película mujeres deseperadas.
Páginas web:

Josep López

@josepjlh

0 comentarios: